Archivo del blog

jueves, 11 de febrero de 2016



Presentación personal   Yulimar Henriquez

Saludos cordiales.

yulimar foto carnet.jpg

Buenos días, me llamo Yulimar Henriquez Echarry, tengo 33 años de edad  nací, crecí y vivo  en La Guaira, Estado Vargas – Venezuela.  Curse mis estudios  de Bachillerato en el liceo Bolivariano  José María Vargas. Me siento orgullosa de ser egresada  de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, como: Licenciada en Educación Integral, área de concentración: Matemática. Me considero una persona familiar, emprendedora, responsable, positiva y honesta. En la actualidad ejerzo mi profesión en la Unidad Educativa Estadal “Miguel Suniaga”. En estos momentos inicie mis estudios en el CIDEC, para sacar una Maestría en Orientación Educativa, actualmente curso Herramienta Tecnológica I. Mi motivación para profundizar mi formación profesional son mis hijos y mis alumnos; ya que siento la necesidad de conocer herramientas tecnológicas y educativas, que me lleven a proporcionar conocimientos significativos, para la formación  de ciudadanos que construyan con la sociedad.
Sin más a que hacer referencia y agradeciendo de antemano.                       

Atentamente
Yulimar Henriquez
C.I.: 14.768.212
Telf.: 04141297927

No hay comentarios:

Publicar un comentario